26

Descripción

Feeling MSP es una empresa con más de 10 años de experiencia y con más de 800 eventos producidos a lo largo y ancho de la República Mexicana, gracias a su concepto creativo y creación de espectaculos únicos e inovadores, han conseguido posicionarse en el mundo de las bodas. Este equipo de profesionales ha desarrollado un concepto integral, para que el día de tu boda no tengas que preocuparte por absolutamente nada y puedas disfrutar plenamente de la música y tus invitados.

El equipo de Feeling MSP cuenta con la más alta tecnología en cuanto a música y producción se refiere, por lo que te brindarán un espectáculo original, creativo y divertido para que el día de tu boda sea inolvidable. Cuentan con una variedad de paquetes que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, todos sus servicios cuentan con los más altos estándares de calidad; puedes elegir entre Grupo Versatil u Orquesta, Show de Saxofonista, Mariachi, DJ, etc. Sea cual sea el que elijas, sorprenderás a tus invitados y la diversión está garantizada.

Feeling MSP va allá a donde los necesites ya que tienen cobertura nacional. Contacta con ellos, conoce todos sus servicios y haz que el día más importante de tu vida sea espectacular.

Promociones

GRATIS Iluminación Arquitectónica Jardin

Te brondamos servicio GRATIS iluminacion arquitectonica bañando cada rincon del espacio donde sera tu evento  para esto se realiza un scauting del lugar sin compromiso alguno cobertura Nacional México.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Aparta tu fecha con el 10% y liquida el día del evento con el 50%
  • ¿Cobran por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    23000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Espectacular show musical fusionado con la más alta tecnología haciéndolo Divertido pero sobre todo Inolvidable.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente servicio, los recomiendo cien por cien. Gracias a la animación y el show estábamos súper animados, lástima que nos corrieron de la hacienda. Mil gracias por todo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
¡Servicio excelente! Un ambiente espectacular, muy puntuales, nuestros invitados quedaron sorprendidos. Nos encantó el show y mobiliario, esperamos verlos próximamente. De verdad, excelentes condiciones y súper accesibles.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente ambiente, siempre había alguien en la pista, el equipo de sonido espectacular y se escuchaba super bien. Nos apoyó con cada detalle, incluso con servicios extras que no habíamos contratado. Muchas gracias a César y a su equipo por todo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy agradecidos por su servicio de calidad, amabailidad, disponibilidad, por apoyarnos en este gran día y hacer realidad este hermoso sueño.
Notificar abuso

Domicilios de Feeling MSP:

Ciudad de México
Valle de Bravo
San Miguel de Allende
Cuernavaca
  • #Precio medio