En Federico Pastelería Fina tienen claro que tu boda no es un evento más, se trata de un día muy importante y especial que tiene que tener todos los detalles mágicos y especiales que merece. Por eso, su trabajo se enfoca en lograr que las parejas tengan las mejores preparaciones, exquisitas recetas para tu gran día, en las que se destaca una preparación rigurosa, creada con los mejores ingredientes y además un sabor exquisito, que se une a la presentación que tiene cada pastel y cada postre, para dar como resultado final los mejores postres servidos a tu mesa. Faltarían razones para que cuentes con su trabajo el día de la boda, lo importante es que sepas que desde esta empresa se enfocarán en que disfrutes de principio a fin cada bocado, además se caracterizan por su trabajo personalizado, atendiendo las necesidades de cada cliente, conociendo de cerca qué y cómo lo quieren.

El resultado es ideal. Se trata de una empresa única por medio de la cuál podrás disfrutar de deliciosos pasteles, postres y recetas artesanales del horno a la mesa de dulces de tu boda. ¡Contáctalos!

Visita, contrata u opina sobre Federico Pastelería Fina y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Federico Pastelería Fina

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: