Federico Novo Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Federico Novo Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Por azahares del destino, Federico Novo se dedicó a la fotografía de bodas. Esta labor que ama, lo ha llevado a lugares y sentimientos increíbles que jamás imagino experimentar a través de su cámara. Le encanta documentar historias llenas de risas, lagrimas, abrazos, mucho baile y de  absolutamente todas esas emociones de vida y pedacitos de tiempo que son especiales y que mediante las imágenes es posible hacer imborrables.

Federico Novo Photographer trabaja bajo la fiel creencia de que las cápsulas de tiempo existen y esas son las fotografías. Le encantará compartir ese gran día contigo, capturando tu historia. Será un completo honor para él que lo consideres ser su fotógrafo. Ponte en contacto en Chihuahua, consulta toda la información que requieras, agenda una cita y reserva tu fecha nupcial más especial.

Este experto producirá para ti, unas imágenes espectaculares, absolutamente expresivas y con efectos únicos. A su lado, la pasarás genial antes, durante y después de la celebración de tu enlace, según las sesiones que quieras. Confía en Federico Novo Photographer y permítele capturar ese momento tan importante para ti y la persona que amas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Federico Novo Photographer

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información