Favorits es una empresa apasionada por el diseño, conformada por un equipo especializado con mucha creatividad e ideas originales que harán que tu boda sea única e inigualable.

El objetivo de esta empresa es que todo salga exactamente como siempre soñaste,  es por eso que el equipo de trabajo se mimetizará contigo desde el principio para saber exactamente lo que quieres y como lo quieras, y así el resultado final será algo creado especialmente para ti.

Favorits se encargará de diseñar, cortar, armar, montar y hacer todo lo que tenga que ver con el diseño de tu boda, ya sean invitaciones, menús, etiquetas, monogramas, regalos para tus invitados, kits, mesa o árbol de recuerdos, bar de golosinas. photo favor, y todo lo relacionado con la imagen de tu boda.

Favorits te asegura que quedarás satisfecho con el resultado final ya que tu boda será tan creativa y única, que tú y tus invitados nunca la olvidarán cada uno de los detalles.

Visita, contrata u opina sobre Favorits y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Favorits

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Diseños personalizados

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Invitaciones de bodas
  • Precio medio
  • Diseños personalizados
  • Realizan envíos nacionales