• Precios: Precio medio

Fany Martínez WP es una empresa de planeación, producción y coordinación con la que podrás contar para tu boda y todo tipo de evento social y corporativo. Uno de sus paquetes será el ideal para hacer realidad cada detalle que sueñas, al pensar en ese momento que tanto has esperado por siempre. Ponte en contacto y adquiere información, al contratar podrás disfrutar de diferentes obsequios, descuentos y promociones.

Esta empresa wedding planner se especializa en producir excelentes montajes para sus eventos y en realizarlos en los mejores lugares de Morelia y otras zonas de México. Al contar con sus servicios, cada detalle de tu gran día será espectacular, desde las letras gigantes, tu mesa de postres, el mobiliario, el photo booth,  hasta la entrada de tu momento, absolutamente todo.  A su lado, contarás con excelentes propuestas para el estilo de celebración que quieras, en exteriores, interiores, etc.

Conoce el trabajo de Fany Martínez WP, no te pierdas de ver las fotografías de sus creaciones, una similar o la que tú quieras la podrás hacer realidad al dejarla en manos de esta experta y de su gran equipo.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Fany Martínez WP aterriza tus ideas y te propone lo mejor para tu gran día de boda.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio
  • Exclusividad con ciertos proveedores