• Precio desde $1,300

Se acerca tu boda y por supuesto, no querrás descuidar ningún detalle. Fantastique te ayuda a que todo con tus damas de honor salga perfecto. Esta es una tienda especializada en venta de vestidos importados. Allí, podrás conseguir el vestido ideal para cada grupo de damas. Los podrás solicitar sobre pedido. Los vestidos para tu ocasión más especial se encuentran en Fantastique. En esta tienda ubicada en León,  Guanajuato hallarás más que un vestido, te encontrarás con los tonos más recomendados por las últimas tendencias y los colores de temporada.

Fantastique dispone constantemente de modelos nuevos, su inventario sufre cambios de existencias todos los días. Comunícate, solicita tu cita y descubre los vestidos perfectos para tus damas, según el concepto de boda que realizarás. Tendrás la oportunidad de adquirir elegantes combinaciones que convertirán tu día en una ocasión más que especial. Si tu boda será civil, Fantastique también podrá proveerte el vestido indicado.

Solo tienes que disponer de anticipación y seguir los siguientes pasos para realizar tu pedido: seleccionar el color y el modelo de tu preferencia; verificar su disponibilidad; realizar tu pedido con un 50 por ciento de anticipo; recibirás tus prendas en un máximo de 10 días hábiles; liquidar y recibir tus vestidos.

Visita, contrata u opina sobre Fantastique y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Fantastique

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
PREVIA CITA DE LUNES A SABADO
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al hacer pedido y 50% a la entrega.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
1300

Dirección

Ciudad: 37360
Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Precio medio
  • Joyería