Fantasía Country By Zahidy

Esos detalles con los que podrás crear una ambientación fascinante para tu boda se encuentran con Fantasía Country By Zahidy, un equipo de Mérida, Yucatán, totalmente especialista en accesorios de decoración para tu evento. Podrás dejar en sus manos, la atmósfera general de tu día o el adorno de algunos elementos específicos como tu mesa de postres y tus recuerditos. Disponen de creatividad, buen gusto, estilo y algo muy importante, alta escucha a tus ideas, para junto a su asesoría poderte brindar un concepto nupcial muy original y atractivo.

Adicionalmente, te brindarán un trato muy especial. Con esto y más de lo que podrá ofrecerte Fantasía Country By Zahidy superarás todas tus expectativas y te casarás muy feliz dentro de un entorno perfecto. Establece tu contacto y deléitate con el diseño espectacular que tiene para ti esta empresa, que además de todo también es muy cumplida. Los más lindos detalles para tu boda ya están a tu alcance con estos expertos. Permite que con sus propuestas sensacionales hagan parte de tu día más esperado de la vida. Te enamorarás de las alternativas personalizadas que allí hay para ti.

Visita, contrata u opina sobre Fantasía Country By Zahidy y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Fantasía Country By Zahidy

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Por medio de cita al 9991188870
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 97205