Fabricio González Wedding & Event Planner

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Para que tu boda sea perfecta, lleva a cabo la organización de la mano de Fabricio González Wedding & Event Planner, un profesional dedicado a la planificación de bodas, con un alto nivel de experiencia en todos los pasos a seguir y con el mejor estilo. Con su coordinación te apoyará en la definición de tu concepto nupcial, dándote como resultado un evento armónico compuesto por grandes y pequeños detalles.

Fabricio González Wedding & Event Planner se especializa en realizar producciones exclusivas y personalizadas, cuidando el más mínimo detalle antes, durante y después de cada evento, esto con la finalidad de superar las expectativas de sus clientes. Su principal objetivo es garantizar la perfección integral de tu evento, crear un momento único y dejar un recuerdo imborrable para ti, tu pareja y tus invitados.

Fabricio González Wedding & Event Planner junto con su equipo se encargarán de aterrizar tus más grandes sueños y expectativas, para garantizarte el mejor evento de toda tu vida. Ellos se darán vida a tus ideas, diseñar, planificar, coordinar, y elaboran el “Step by Step” de tu evento, así como también confirman la asistencia de todos tus invitados.

Con su creatividad tendrás todo muy claro y bajo control, tu tranquilidad permanecerá en ti y ninguna preocupación pasará por tu mente. Si quieres que la temática de tu boda se produzca con flexibilidad y encanto, tal como lo sueñas, no tienes que esperar más, comunícate con Fabricio González Wedding & Event Planner.

Asi mismo te puede ayudar con decoración, mesas de dules y mesas de quesos, cualquier tipo de evento social y empresarial

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 14 opiniones
Por mpaola2012
Utilicé este servicio en mi boda

Tengo experiencia en eventos y para mi boda contrate a FABRICIO GONZALEZ, no me equivoqué,  fue una gran experiencia, todo salió a la perfección e incluso superó mis expectativas, él y su equipo de trabajo hicieron de mi boda un día inolvodable.

Lo recomiendo ampliamente. Gracias Fabricio! Espero verte en las bodas de todas mis amigas!!

Notificar abuso
Por anagabyluna
Utilicé este servicio en mi boda

Fabricio Gonzalez es el mejor wedding planner por muucho.. 

Mi boda fue mas de lo que pudimos haber sonado.. todo detalle fue cuidado super profesional.

Mi esposo y yo realmente pudimos disfrutar nuestro dia con todos nuestros invitados y familiares.

Excelente ser humano, super profesional, todo su staff siempre atentos a todas nuestras dudas e inquietudes. 

Notificar abuso
Por jaflores_22
Utilicé este servicio en mi boda

Él se encargó de llevar a cabo todo nuestro evento y ayudarnos mucho porque nosotros estábamos perdidos. Los invitados nos dijeron que todo estaba muy organizado y se notó que cada detalle estaba muy cuidado. Es súper profesional y por lo regular los clientes terminan queriéndolo. Así que si tienen un evento pronto contáctenlo.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A la firma del contrato se realiza el primer pago, y lo restante se puede cubrir en dos o tres pagos mas. Debe estar liquidado 15 días antes del evento
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$10,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Podrás dejar en manos de este wedding planner la producción integral de tu boda, te sorprenderás con todo lo maravilloso que creará para ti, siguiendo las últimas tendencias.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 53100
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio
  • Exclusividad con ciertos proveedores