• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Deja en manos de Fabi Rosas tus lindas fotografías para recordar tu boda por siempre. Ella es una fotógrafa mexicana, apasionada por lo que hace. Cree en el amor de pareja y esa es una bella sensación que la inspirará para poner a funcionar su cámara, ante tu boda y en cada sesión de amor que vivas junto a esa persona que amas. Su lente es perfecto para enfocar tu ceremonia, tu fiesta, tu preparación, todo lo que te une a esa persona y cada uno de los detalles de tu evento.

Cada imagen que esta fotógrafa producirá para ti, será una manera de vivir por el resto de tu existencia los irrepetibles momentos que harán parte de tu boda.  Dale el poder de congelar tu presente nupcial para que tengas la gran oportunidad de verlo en el futuro y revivir el pasado.

Fabi Rosas se encuentra radicada en los Cabos, pero otra de sus pasiones es viajar, así que no tendrá ningún problema en cubrir tu boda en cualquier parte del mundo en donde la realices. Te gustará su trabajo, contáctala y marca tu save the date también con ella, para que se encargue de uno de los elementos más valiosos que quedarán de tu boda por el resto del tiempo, como lo son las fotografías.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% anticipo 80% máximo el dia de la boda
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad:
Celular con lada internacional (ejem: +521998...): +52 6245938069