34

Descripción

Una mesa de dulces es el complemento perfecto para cualquier evento, no solo porque le brinda un toque diferente al espacio donde se le coloca, sino porque sus colores le darán ese efecto especial al ambiente donde se encuentre y que particularmente, a ninguna boda le debe faltar.

Por supuesto, la variedad de sus postres, que dejarán a todos los invitados satisfechos por haber cautivado sus paladares con diferentes sabores además de texturas, se encargarán de deleitar la vista de todo el que pase por su lado ya que crear sus variados diseños, la manera de instalarla en el espacio perfecto, así como lograr que encaje con la personalidad de la pareja, es todo un todo un arte.

Para ese delicado trabajo no hay nadie que conozca más que Fabiola Mesas Dulces y Saladas, experta en crear tanto hermosas como deliciosas mesas decoradas y paquetes especiales creados exclusivamente para ti. Si tienes una idea, no dudes en compartírsela que harán un magnífico trabajo, dándole vida a un diseño que tan solo era una idea.

¡No puede faltar una en tu boda! Contacta ya con Fabiola Mesas Dulces y Saladas.

 

Detalles

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Decoramos las mesas con mucha dedicación.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Fabiola Mesas Dulces y Saladas en Sonora:

Hermosillo 6623447148

Encontrarás tu desino a 150m de la Av Luis Donaldo Colosio, entre Calle Sahuaripa y Calle Dr. Domingo Olivares