ZIWA
2018
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Fabiola Franco Event Planner es una empresa Mexicana representada y creada por Silvia Fabiola Franco Medina en el año 2004, especializada en proveer servicios de alta calidad y atención personalizada en eventos

Su principal objetivo es la tranquilidad y certeza de que el evento será un éxito, así como garantizar que todos los intereses de sus clientes serán cuidados de manera excepcional como si fueran propios. Les interesa que el día de la boda los novios puedan disfrutar lo que debería ser uno de los mejores días de su vida así como que sus invitados disfruten al máximo. Son responsables de supervisar que se cumplan todos los servicios y estándares solicitados.


Entre sus servicios cuentan con ideas creativas, asesoría de proveedores, salones, reservación de hospedaje, artistas, cómicos, grupos musicales, dj’s, orquestas, iluminación, pirotecnia, decoración y ambientación, flores, catering, equipo audiovisual, mobiliario para eventos, carpas, fotografía y video, transporte terrestre y aéreo, belleza, maestros de ceremonia, asignación de lugares y edecanes.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por gtz.pdalila86
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fabiola es una organizadora totalmente confiable, profesional y entregada. Su servicio es para no olvidarlo nunca 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Dirección

Ciudad: