Fabiola Dorado Alta Floristería

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

Fabiola Dorado Alta Floristería

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

En Fabiola Dorado Alta Floristeria, son especialistas en diseño floral para bodas. Crean tendencias en decoracion y te asesoran de principio a fin en la ambientacion floral de tu boda. Cuentan con un equipo solido de floristas calificados que decoraran tu boda de ensueño. ¡Van a crear magia con las flores para tu gran dia!

La firma Fabiola Dorado se especializa en decorar espacios grandes y pequeños buscando la armonia del lugar, conjugando elementos florales y texturas para crear una boda espectacular y elegante, siempre diferente una boda de otra, les apasionan las flores y lo plasman en cada uno de sus eventos.

Ramos de novia inolvidables, decoracion floral a gran escala, arreglos florales imperiales, centros de mesa, jardines flotantes, decoracion floral en playas, haciendas y jardines, son algunos de los diferentes servicios que pueden ofrecerte, siempre adaptándose a tu presupuesto con la mejor calidad.

Su servicio se diferencia por utilizar cada vez distintas variedades de flores con elementos que armonicen todos los espacios, tenemos lo que necesitas en decoracion floral, contactanos para ser parte de tu boda y hacer tus sueños realidad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reservas la decoración floral mediante un Anticipo y liquidan días antes del Evento
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
lunes a viernes de 10 a 7 pm y sabados de 9am a 2 pm
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010

Opiniones sobre Fabiola Dorado Alta Floristería

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
monique8
Por Monique
5
Utilicé este servicio en mi boda
Todo lo que hizo Fabiola Dorado por mi fue un sueño hecho realidad. Todos los arreglos florales fueron como siempre los imaginé. Su atención siempre fue excelente y en tiempo y forma. Muy profesional. Mi boda quedó hermosa con su trabajo.
Notificar abuso
eduardo.vargas
Por Eduardo
5
Utilicé este servicio en mi boda
La relación calidad-precio es perfecta. Mi esposa quedó feliz con los servicios que nos dieron ya que son muy profesionales, nos ofrecieron cosas de acuerdo a nuestro presupuesto y creemos que son los mejores de la ciudad.
Notificar abuso
laura.gomez1
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda
Su trabajo es excelente. Fabiola siempre estuvo al pendiente de cada detalle y cada idea que le daba. Siempre fue muy atenta, amable y súper puntual. Se ajustó a mi presupuesto con ideas hermosas. La recomiendo mucho.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 45170

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información