Expresiones Estudio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Expresiones Estudio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Recuerda cada segundo de amor, alegría, romanticismo y cariño al ver el día más importante de tu vida retratado en hermosas fotografías. Deja que el lente profesional de Expresiones Estudio sea tu compañero perfecto durante ese día tan esperado por ti y tu pareja.

La experiencia de este estudio fotografiando novias, te dará la seguridad de tener unas fotos increíbles. La versatilidad de sus tomas, la creatividad puesta en cada sesión fotográfica y sobre todo la pasión con la que realizan su trabajo te harán sentir única y especial.

La confianza que te transmiten va a hacer que te dejes llevar por el momento, dando como resultado que tus fotos sean espontáneas y alegres, reflejando en cada retrato tu felicidad natural.

Expresiones Estudio pone a tu disposición sus servicios profesionales de fotografía y video con la garantía que cada foto será más que especial. Además, te dan la seguridad que tu video de boda será espectacular. Vas a volver a revivir cada instante de amor plasmada en encantadoras imágenes que se convierten en recuerdos tan bellos que no tienen precio.

Comunícate pronto y ten el mejor video y fotografías de bodas que puedas imaginar.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida

Opiniones sobre Expresiones Estudio

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
administracion36
Por IRVING ALAN
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son los mejores de Los Mochis , llegamos tarde a nuestra sesión y se portaron super accesibles , nos ayudaron a que todo saliera rápido para no llegar tarde a nuestra misa, tomaron muchisimas fotos en la boda y todas nos las entregaron , los cuadros del paquete que compramos estan enormes y de gran calidad, adquirimos el paquete a precio de expoboda a pesar de estar lejos , nos respetaron el precio de promocion, mi boda fue justo antes de pandemia el 14 de marzo del 2020 , hace poco se me daño la usb donde vienen los archivos y me ayudaron con un respaldo de los videos de boda y todas nuestras fotos, estoy muy agradecida, si estas pensando en contratar paquete de foto y video , ellos son los mejores de mochis y sus alrededores , agrega el extra de drone a tu paquete lo super recomiendo. 

Notificar abuso
romina_esparragoza
Por Maria Romina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son muy dedicados y tienen muy buenos paquetes para que no te salga muy caro.

Notificar abuso
tamaritaruiz
Por Tamara
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

me encanta, es super popular y nada fastidioso, como otras fotografias pueden ser, fuen uno de los primeros estudios en incluir drones para varios eventos en la ciudad

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 81245

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información