Expresión Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Expresión Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Con Expresión Floral contarás con el mejor servicio de florería y eventos para tu boda. En esta empresa especializada de Ciudad Juarez, hallarás absoluta creatividad, calidad y elegancia. Recibirás un excelente trabajo para que tu boda luzca como siempre. En manos de estos especialistas, también disfrutarás de un servicio efectivo, cordial, una adecuada atención al cliente y buen trato. Sentirás total satisfacción y felicidad con los resultados.

Expresión Floral te brinda la oportunidad de engalanar tu boda con arreglos preciosos. Así, tu boda te fascinará y ni tus invitados, ni tú y tu pareja la olvidarán. Juntos vivirán un momento muy especial enmarcado con las mejores flores, combinaciones hermosas y en diferentes clases, formas y colores. En Expresión Floral encontrarás diferentes opciones para que tu boda cuente con una linda decoración. Entre ellas, centros de mesa, ramos, letras con flores, tocados para tu cabello y todo en materia de los mejores arreglos para el auto, la iglesia y la recepción.  Establece tu contacto, infórmate más si lo requieres, cotiza y ordena el pedido floral de la boda de tus sueños.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Expresión Floral

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ptorre72
Por Pamela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Super cómoda con la señora martha

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 32410

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información