Ex-Hacienda de Lucas Martín

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ex-Hacienda de Lucas Martín

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si quieres que tu boda esté rodea por una atmósfera cultural, histórica y mágica, la Ex - Hacienda de Lucas Martín es la mejor opción de todo Xalapa – Enríquez, Ve O si lo que buscas es celebrar tu gran día al aire libre,racruz. Puedes disponer del Salón La Criolla que está equipado para cubrir todas tus necesidades con una capacidad de hasta 500 personas. la Ex – Hacienda Lucas Martín además de tener un gran estacionamiento para que todos tus invitados se sientan cómodos y seguros. Con la renta de cualquiera de estas dos instalaciones, si lo deseas puedes completar su paquete de servicio integrales que incluiría audiovisuales, cañón y pantalla blanca, sonido profesional, banquete y muchas otras oportunidades que se adaptan a tus requerimientos.

Su equipo de profesionales está totalmente a tu disposición para que tu evento tenga un resultado perfecto, sólo tendrás que estar preocupada de si estás disfrutando lo suficiente en tu día.

Haz que tu cuento de hadas pase a la historia de este bello lugar, ponte en contacto con la Ex – Hacienda de Lucas Martín y déjate sorprender.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Capilla, Pista de baile, Estacionamiento, Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Ex-Hacienda de Lucas Martín

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
ruth_ma
Por Ruth
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un salón excelente, el servicio es de primera. Un equipo muy atento y agradable, quedé súper contenta y satisfecha. Los adornos eran como yo había soñado. Los recomiendo al máximo.

Notificar abuso
miguel.m
Por Miguel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un lugar muy bonito para celebrar cualquier evento: es amplio, limpio y las instalaciones son realmente muy bellas. Muy recomendable

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 91103

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información