12

Descripción

El mejor día de tu vida está cada vez más cerca, tienes todo lo que necesitas, pero te hace falta un sistema de animación que pueda darle ese toque especial de entretenimiento. En Everything 4 Events encontrarás mil y un opciones para que tu boda sea perfecta. 

E4E está especializada en producción de eventos, cuentan con equipo de audio, video, iluminación y animación de la más alta calidad. Para garantizar el éxito de tu boda, también te brindan servicio y montajes de acuerdo a tus gustos personalizados. Dentro de sus servicios encontrarás la mejor opción en sistema de audio, DJ's, cabina de DJ's, iluminación profesional móvil, video proyecciones, pantallas gigante, pistas de baile iluminada, sonorizaciones, máquinas de humo, y mucho más.

Como si fuera poco, puedes agregarle carisma sin límites gracias a su portafolio de animadores así como solicitar accesorios de animación y espectaculares efectos especiales, tales como máquinas de humo, máquinas de burbujas, máquinas de niebla, iluminación arquitectónica, bombas de confeti multicolor, pirotecnia fría, esferas de cristal de discoteca, montajes de pista sobre albercas, entre muchas otras opciones.

No encontrarás mejor opción de entretenimiento en todo Campeche. Contáctalos y harás que tu boda sea la mejor fiesta del año.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué tipo de animación ofrecen?

    Animadores infantiles, Animadores para adultos, Danza, Otros
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Everything for Events E4E en Campeche:

Av. Álvaro Obregón #125 Col. Santa Lucía 24020 Campeche +52 9811570864

Av. Álvaro Obregón #125, col. Santa Lucía, San Francisco de Campeche, Campeche, atrás del Instituto Mendoza, por el Seminario, Local Verde ubicado en el cruce de semáforos
C.P. 24020

  • #Precio medio
  • #Animador infantil
  • #Animador para adultos
  • #Danza