Everything for Events E4E

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Everything for Events E4E

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El mejor día de tu vida está cada vez más cerca, tienes todo lo que necesitas, pero te hace falta un sistema de animación que pueda darle ese toque especial de entretenimiento. En Everything 4 Events encontrarás mil y un opciones para que tu boda sea perfecta. 

E4E está especializada en producción de eventos, cuentan con equipo de audio, video, iluminación y animación de la más alta calidad. Para garantizar el éxito de tu boda, también te brindan servicio y montajes de acuerdo a tus gustos personalizados. Dentro de sus servicios encontrarás la mejor opción en sistema de audio, DJ's, cabina de DJ's, iluminación profesional móvil, video proyecciones, pantallas gigante, pistas de baile iluminada, sonorizaciones, máquinas de humo, y mucho más.

Como si fuera poco, puedes agregarle carisma sin límites gracias a su portafolio de animadores así como solicitar accesorios de animación y espectaculares efectos especiales, tales como máquinas de humo, máquinas de burbujas, máquinas de niebla, iluminación arquitectónica, bombas de confeti multicolor, pirotecnia fría, esferas de cristal de discoteca, montajes de pista sobre albercas, entre muchas otras opciones.

No encontrarás mejor opción de entretenimiento en todo Campeche. Contáctalos y harás que tu boda sea la mejor fiesta del año.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Everything for Events E4E

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 24020

Av. Álvaro Obregón #125, col. Santa Lucía, San Francisco de Campeche, Campeche, atrás del Instituto Mendoza, por el Seminario, Local Verde ubicado en el cruce de semáforos
C.P. 24020

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información