Eventos Tavernini - San Miguel de Allende

26

Descripción

¿Buscas a tu wedding planner en San Miguel? ¡Perfecto! tenemos la opción ideal para ti, Adriana Tavernini WP, una mujer que entiende la importancia de este día y que desea que sean la pareja más feliz en su boda, un momento perfecto para disfrutar y vivir al máximo esta nueva experiencia sin tener que preocuparse por todo lo demás. Pues estarás en la mano de una experta con más de 10 años trabajando para los eventos más exclusivos y siempre está a la vanguardia, para que obtengan sólo lo mejor.

Cada boda es diferente, cada evento es único y cada momento se vuelve el más especial, y podrás tener lo mejor del este día al contar con sus servicios 100% personalizados, le interesa conocerlos y saber cómo es su vida y que es lo que desean para el día de su boda, así podrán establecer que paquete especial es el mejor para ustedes y comenzar a trabajar con la magia de sus amor.

Prepárate para este 2017 pues tienen bodas mágicas con Mojigangas y  High Profile Boho Chic en el mejor lugar de San Miguel, con vista al lago y lunadas increíbles para hacer de tu boda un estilo totalmente diferente. 

Todo lo que necesiten para este gran día, Adriana Tavernini sabrá guiarlos para obtener sólo lo mejor y poder así, crear la boda que siempre han soñado: “Estaremos a tu lado durante y todo el transcurso de la boda cuidando todos los detalles... Para ser una celebración excepcional, gestionada y diseñada a la perfección” – Adriana Tavernini

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    ---

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó la boda y como eventos Tavernini hizo esto posible. Todo salio hermoso, aun mejor de lo que pensábamos. El servicio que ellos te ofrecen es super bueno, y siempre están al tanto de todo lo que los novios requieren. Los recomendamos 100%.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
¡Edna, muchísimas gracias a ustedes por su confianza! Les deseamos una vida llena de bendiciones.
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Adriana Tavernini es, sin lugar a dudas, la mejor en lo que hace.  Todos los invitados nos sentimos muy consetidos en la boda de mi amiga. La recomendaría a todos los que necesiten servicios para su boda. 

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchísimas gracias!! Nos encanta lo que hacemos y todo es pensando en los novios y sus invitados. Son estos pensamientos los que nos hacen sentirnos orgullosos de lo que hacemos junto con ustedes <3

Contenidos editoriales

Foto: Sveta Yaroshuk
Boho Chic: Una tendencia que arrasa en bodas del 2016 ¡Conoce todo sobre ella!

Domicilios de Eventos Tavernini - San Miguel de Allende en Guanajuato:

San Miguel de Allende
  • #Precio medio