Eventos Tangamanga

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos Tangamanga

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $200
  • Capacidad de pie 10-2000

Eventos Tangamanga, son una empresa especializada en banquetes y organización de eventos de Zapopan, Jalisco, ideales para recibir a tus invitados en tu gran día como se merecen, con elegancia y estilo único.

 Con más de 14 años de experiencia, te ofrecen servicios de alimentos, renta de espacios, mobiliario, vajilla y cristalería, toldos, pirotecnia y Wedding Planner, con alto nivel de calidad y atención.

 Cuida cada detalle de tu boda y deja en manos de los expertos un servicio inmejorable y harán de tu evento algo especial.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$200
¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Eventos Tangamanga

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
marchelap
Por Marcela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Aunque ya pasaron varios años, nunca es tarde para agradecerles lo que hicieron por nosotros aquel 09 de abril de 2011, desde estar al pendiente de todos los demás proveedores, asegurándose del más mínimo detalle, hasta vigilar que tanto nosotros los novios como los invitados, la pasáramos de lujo.

Cuando comenzamos a planear, compartiendo con ustedes esta experiencia, nos inspiraron mucha confianza, incluso puedo asegurar que sentimos que estábamos trabajando con verdaderos amigos, que se preocupaban por que nuestro sueño fuera todo un éxito.

Es inolvidable que no solamente nosotros estábamos esperando aquel “gran día”, si no que ustedes también ansiaban esa fecha que tanto había sido planeada.

Al finalizar nuestra boda, muchos de nuestros invitados nos comentaron del buen servicio que se les había ofrecido durante el evento, incluso nos pidieron el contacto para futuros planes, no solamente para celebraciones especiales sino también empresariales.

Muchas Gracias a Eventos Tangamanga!! No dudaría en trabajar nuevamente con ustedes!

Notificar abuso
pechochaqueen
Por pechochaqueen
5
Utilicé este servicio en mi boda

En mi boda con Mariano Alvarez, no pudimos haber elegido otra mejor opción que Eventos Tangamanga, hicieron realidad nuestros sueños!!! Muchas gracias.

Jackye Lara

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 45085

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información