Eventos Sociales Jema

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos Sociales Jema

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Además de unas instalaciones para la realización de tu boda, Eventos Sociales Jema te brinda la posibilidad de contar con un personal especializado en cada área que tu evento requiere resolver. Se trata de un equipo que cuenta con actitud de servicio y capacidad para actuar ante las situaciones que se presenten en tu celebración. Para estos especialistas será muy grato ser parte del inicio de tu nueva familia, por eso, se esforzarán al máximo para brindarte calidad en la variedad de servicios que tienen para ti.

Este es un salón cerrado que tiene como capacidad, la posibilidad de celebrar hasta con 300 personas. Esta locación te garantiza una estancia completamente agradable que nunca olvidarás. Cuenta con recepción, baños, área para comensales, barra, cocina equipada, pista, vestidores, área especial para grupo musical y posibilidad de área lounge o con inflable. En la recepción podrás recibir a tus invitados con alfombra roja, tomar fotos y recibir regalos.

Este es un salón amplio, agradable, confortable y con excelente visibilidad. Podrás realizar la renta de estas instalaciones y demás servicios como fotografía, catering, DJ, torna fiesta, vajilla, etc. Eventos Sociales Jema te ofrece diferentes alternativas de paquetes que coincidirán con tus necesidades y expectativas. A su vez, te sorprenderá con estupendas promociones. Lo tendrás todo, ponte en contacto, obtén más información y reserva sin que se te haga tarde.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Eventos Sociales Jema

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
shaydi.lam
Por Shaydi
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente lugar para un momento inolvidable... buen servicio, deliciosa comida y buen ambiente!!! Esta remodelado muy bonito salon y los invitados estuvieron encantados!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 07950

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información