Eventos Sica - Decoración

Ver mensaje Enviar mensaje

Eventos Sica - Decoración

Ver mensaje Enviar mensaje

Una empresa que cuenta con suficiente experiencia para una magnifica decoración de tu boda es Eventos Sica. Con ellos encontrarás propuestas innovadoras de diseño y la mejor infraestructura para desarrollarlo de una manera totalmente personalizada, siguiendo todos los detalles de tus sueños para hacerlos realidad. Podrás tener la confianza en que estos expertos crearán para ti el ambiente en el que vivirás una experiencia nupcial inolvidable. Con sus ideas, colores, telas, mobiliario, alternativas de lugares, carpas de lujo, soluciones musicales, opciones gastronómicas y los demás excelentes servicios que te ofrece construyen temáticas para los novios más exigentes.

Este es el lugar ideal para encontrarse con variedad de mobiliario para que tu boda transcurra en un ambiente lounge, relajado y muy chic. Así como con una amplia gama de carpas para usar en tu boda, según el estilo definido. Por ejemplo, si es de día y quieres resaltar un espacio natural, muy abierto y con luz  podrás elegir carpas Premium; o si prefieres, opta por una carpa negra que le dé elegancia a tu recepción de noche. Para ese momento del día, también te favorecerá una carpa transparente, con la que podrás admirar la belleza del cielo, así como resaltar la iluminación y decoración.  

El portafolio de esta empresa ubicada en Oaxaca, también incluye lienzos entrecruzados ideales para una boda campirana, cálida y muy diferente. Además de sombrillas en gran tamaño, pistas de baile de calidad y a tu medida. Y como si fuera poco, tendrás a tu lado un personal altamente capacitado y responsable encargado exclusivamente de hacer hasta lo imposible por volver realidad cada cosa que imaginas para tu boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Productos en alquiler
Carpas, Kiosco, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Pista de baile, Iluminación, Equipo de sonido, Mobiliario, Otros

Opiniones sobre Eventos Sica - Decoración

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
socorro.sierra
Por socorro
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Ofrecen lo más moderno para tus eventos
Notificar abuso
ClaudiaPerez
Por Claudia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Hicieron la decoración de unos amigos y fue hermoso

Notificar abuso
sandra.mendez
Por sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda
Gran servicio y buena atención. Además tienen múltiples opciones de mobiliario para tus eventos.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 68010

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información