Eventos Onix

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos Onix

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sabemos que organizar una boda no es un trabajo sencillo. Los preparativos siempre son un dolor de cabeza y tú sólo quieres disfrutar del mejor día de tu vida. Por eso, Eventos Onix cuenta con todo lo que necesitas para liberarte de estas actividades.

Eventos Onix son verdaderos profesionales en organización de eventos. Ellos se encargarán de crear una atmósfera llena de alegría y satisfacción para ti y tus invitados, gracias a sus más equipados paquetes. Para comenzar, disponen de una amplia variedad de deliciosos platillos llenos de sabor para que puedas deleitar a todos tus seres queridos. También puedes solicitar que la decoración sea realizada con sus bellísimos arreglos de flores naturales o, si lo deseas, puedes armar una fiesta temática.

Para una mejor organización, Eventos Onix pone a tu disposición su servicio de seguridad, mobiliario, mantelería e, incluso, una correcta distribución de tus invitados para que todos puedan pasar geniales momentos en tu ceremonia.

¿No sabes dónde arreglarte? Descuida, Eventos Onix te ofrece la mejor asesoría de su estilista profesional para que puedas acceder a los más bellos vestidos. También puedes encontrar servicio de maquillaje y peinado para que luzcas espectacular. 

Contacta con Onix Eventos ya y comienza a hacer realidad tu gran día.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Eventos Onix

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información