Eventos Liz Rigard Acapulco - Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Eventos Liz Rigard Acapulco - Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Eventos Liz Rigard Acapulco les permitirá vivir la planeación y organización de su boda apoyados todo el tiempo por expertos especializados en bodas destino; para crear juntos la boda de sus sueños en la playa.

De la mano de profesionales certificados por la Asociación de Consultores de Bodas (ABC) con una trayectoria de más de 20 años, las parejas diseñan hasta el más mínimo detalle su evento; reflejando su estilo y respetando su presupuesto y esencia; para que todo el proceso de planeación de su boda sea una experiencia memorable, relajada y exclusiva.

Desde bodas familiares y petite hasta eventos masivos de más de 300 personas; en Eventos Liz Rigard Acapulco siempre encontrarás las opciones más completas para hacer realidad tus sueños.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Contamos con opciones de pago personalizadas para cada pareja.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2000
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Eventos Liz Rigard Acapulco - Wedding Planner

4.5
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
rr909708
Por ROCIO
5
Utilicé este servicio en mi boda

Liz es simplemente la mejor!

conoce perfecto como apoyar en todos los detalles a los contrayentes, pero sobre todo sabe como hacer que tu boda salga espectacular!!! cuida hasta el más mínimo detalle para que todo sea mágico tanto para ti como para tus invitados.

Muy recomendable!

Notificar abuso
hayelijannet_1325
Por Hayeli
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda fue en noviembre de 2019, la organizo Liz, es super atenta, y te ayuda con cada detalle que necesitas, en mi caso, me ayudo con facilitarme información de la iglesia en la ciudad, ya que me hacia falta la confirmación y ella me dio un tip buenísimo, así como tener precaucion con todo lo que conlleva un evento así en la playa, todos los servicios y productos que nos ofreció son de muy buena calidad, me ayudo muchísimo su experiencia, ella hizo posible que mi día fuera muy especial e inolvidable, la recomiendo muchísimo, ya que toda su experiencia, me hizo sentir super bien, contenta y tranquila, casarte en la playa es algo que te saca de tu comodidad en la ciudad, en verdad ella piensa en todo, el banquete fue exquisito y hay muchísimas opciones para todos los gustos, los detalles en la mesa y las flores estuvieron adecuados y elegantes, el lugar que me ofreció estuvo muy bonito y lo mejor fue que no tuve que preocuparme de nada más que de pagar y estar lista para disfrutar mi momento tan especial. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 53100

Por Periferico en dirección Sur; pasando Hotel Parque Satélite, la primera avenida a mano derecha.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información