Eventos Karam

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos Karam

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $2,750

Eventos Karam es la empresa que tanto estabas buscando, ellos te ofrecen su amplio y hermoso salón de eventos para llevar a cabo la boda que tanto soñaste.

Además, el salón de eventos que Eventos Karam te ofrece la posibilidad de contratar también sus servicios de fotografía y video, banquete, música previamente elegida por ti y tu novio, y por supuesto la decoración. Con Eventos Karam puedes tener todo eso en un solo lugar. Por otro lado, si únicamente te interesa el salón de eventos, también es posible rentarlo solo; o si gustas puedes tener todos los ambientes más el servicio de catering.

Tú decide lo que más te convenga y disfruta de esta maravillosa etapa de novia. Algunos de las opciones que Eventos Karam te ofrece son banquete, pista de baile, mobiliario, terraza, estacionamiento, para la comodidad de tus invitados y mucho más.

Deja que el personal profesional y experimentado de Eventos Karam te acompañe durante el proceso de la organización y planificación de uno de los días más importantes de toda tu vida. Dedícate a relajarte y disfruta el momento.

No esperes más ponte en contacto con ellos, agenda tu fecha de boda con anticipación y vive tu un cuento de hadas.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$2,750
¿Cuáles son las condiciones de pago?
según lo acordado
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Eventos Karam

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
yuryanamtz
Por Yuryana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Altamente recomendado. Gran organización y logística; atienden hasta el más mínimo detalle! Hicieron que nuestra boda fuera hermosa y quedamos super contentos con todo. Cabe mencionar que el staff está al pendiente durante todo el evento y resuelven lo necesario, por lo que pudimos disfrutar al máximo nuestra boda. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 91020

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información