Eventos Express

Ver mensaje Enviar mensaje

Eventos Express

Ver mensaje Enviar mensaje

Eventos Express te ofrece renta de toldos en Monterrey, así como carpas, carpas, lonas, sillas, mesas, tarimas, mobiliario para tu fiesta de boda. Sé muy prevenida y protege a tus invitados de la lluvia y el sol con los mejores y más resistentes toldos y lonas que tiene disponible para ti esta empresa. Se trata de productos de calidad garantizada.

Y si tu celebración se realizará con alguna temática especial Eventos Express también podrá ayudarte. Por ejemplo, cuentan con la mesa indicada para que te cases en un perfecto escenario al mejor estilo casino de Las Vegas. El portafolio de esta empresa especialista cuenta con gran variedad de medidas, para ajustarse a tus necesidades y al concepto nupcial que tengas preparado. Dispondrá también de lo necesario independientemente de cuantos invitados vayas a tener.

Encontrarás lo que necesitas y te será muy fácil elegir porque Eventos Express dispone de un extenso surtido con los mejores materiales y estructuras. Podrás sentir plena confianza y seguridad, porque esta empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en la instalación y montaje de toldos, carpas y mobiliario, así como en la  renta de mesas y sillas, audio, iluminación, salas lounge y VIP,  pistas de baile, luces led, equipo de sonido y DJ y mucho más. Es momento de realizar tu contacto.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Productos en alquiler
Altar, Carpas, Kiosco, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Pista de baile, Iluminación, Mobiliario, Otros
Al contratar el servicio, se encargan de:
Montaje

Opiniones sobre Eventos Express

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 66220

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información