Eventos El Paraíso

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos El Paraíso

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Por fin encontraste el más maravilloso lugar en el que podrás llevar a cabo tu boda soñada, Eventos El Paraíso tiene para ti la combinación perfecta entre jardín y salón. Un espacio magnifico en el que podrás disfrutar de un ambiente elegante y la calidez de la naturaleza al mismo tiempo; y no solo gozarás de esa agradable sensación sino que podrás deleitarte con los exquisitos platillos elaborados especialmente para una ocasión tan importante como es tu boda.

Coordina una cita ya, porque sus expertos profesionales te esperan para acompañarte a una visita por sus instalaciones. Quedarás convencida de que no hay mejor lugar en dónde celebrar que el que te brinda Eventos El Paraíso, ya que además de ser un excelente lugar para festejar, cuenta con un espacio en donde podrás llevar a cabo tu ceremonia nupcial y claro, te ofrece excelentes promociones, descuentos y paquetes con todo lo que necesitas.

Su personal estará atento y dispuesto a atender cualquier pedido, encargándose también de todos los pequeños detalles que le darán un toque especial a ese increíble día.

¿Qué esperas? Date la fantástica oportunidad de disfrutar como te mereces y celebrar tu boda en Eventos El Paraíso, un lugar realmente encantador.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Eventos El Paraíso

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 85110
  • Desde Calle José María Morelos y Pavón, dirigete hacia el Sur por Calle Aguascalientes y gira a la derecha en Av. Nainari. Encontrarás tu destino a 70 m
  • Desde Blvd. Rodolfo Elías Calles, dirigete hacia el Norte por Calle Michoacán y gira a la izquierda en Av. Nainari. Encontrarás tu destino a 180 m

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información