Eventos Dodero

Proveedor
Premium
  • Menus desde: $500
  • Precios: Precio económico
  • Ver Web

En Eventos Dodero encontrarás un equipo capaz de satisfacer las exigencias de todo tipo de clientes y eventos, especialmente las bodas. Con sus propuestas, esta empresa inyectará una alta dosis de creatividad e innovación a tu celebración, para que sea única y vivas una experiencia inolvidable. Dentro de su equipo de expertos se encuentra un wedding planner certificado que te brindará el mejor servicio y calidad.

Eventos Dodero trabajará por hacer realidad la boda de tus sueños, siempre tomando en cuenta todas tus ideas, tus deseos y poniendo especial atención en cada detalle con buen gusto. Estos expertos no solo podrán ayudarte con el catering de tu boda, sino también con la planeación y el diseño integral de tu evento. Ponte en contacto para obtener más información acerca de los productos y servicios que esta empresa te podrá ofrecer desde Cuernavaca.  

Eventos Dodero es una empresa que surge gracias al respaldo y la experiencia en la industria culinaria del Instituto Gastronómico Liceo Dodero, un referente en esta industria y líder en el mercado en la formación de chefs profesionales dentro del estado de Morelos.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por gabybustosss
Les conozco por mi relación profesional

Excelente servicio y relación precio-calidad excelente

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
450
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$500.00
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
50
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se aparta la fecha para el Evento con la cantidad de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.), a la firma del “Contrato de prestación de Servicios” se requiere se complete el pago por el equivalente al 20% del total del Evento. El 80% restante se liquidará en las condiciones y fechas señaladas en el contrato y no posterior a 15 días antes del Evento.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Eventos Dodero es una compañía mexicana que cueta con el equipo material y humano suficiente para satisfacer todas tus necesidades. Podrá brindarte sus servicios dentro y fuera de la ciudad. También se especializa en bodas igualitarias. Es una excelente opción para tu boda. Te dejará con la boca abierta con su comida deliciosa, con sus creatividad, con su propuesta de decoración, excelencia operativa y su trato personalizado. Así, disfrutarás tu evento desde la planeación.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 62290