Eventos & Detalles CIMA

Ver mensaje Enviar mensaje

Eventos & Detalles CIMA

Ver mensaje Enviar mensaje

Eventos & Detalles CIMA es una empresa que tiene como objetivo principal hacer que todos sus clientes atesoren, de la mejor manera, esos momentos maravillosos que te dan la impresión de estar soñando y que te hacen volar por las nubes: como el día de tu boda, una de las fechas más increíbles e importantes que tendrás en tu vida.

Es momento de pensar que todo estará listo para sorprenderte y disfrutar de tu gran día y que gozarás con tu alma gemela. Compartiendo con tus familiares y amigos de un evento de tanta importancia, pero lo más importante: sin preocupaciones.

En Eventos & Detalles CIMA se encargarán desde los detalles más pequeños hasta los más elaborados, por lo que podrás deleitarte de cada rincón del lugar donde celebres tu boda, divertirte con cada tema musical que escuches, quedar cautivada con las maravillas que lograrán crear para ti.

El equipo de profesionales que integra Eventos & Detalles CIMA está siempre pensando en nuevas y originales ideas que ayuden a complacer cada requerimiento, basando su trabajo en la personalidad de sus clientes. Están a la vanguardia para que tu boda sea recordada por todos como un acontecimiento realmente único, superarán todas tus expectativas.

Su filosofía se asienta en la pregunta “¿Qué más puedes pedir? Lo hacemos realidad” Ten tu boda soñada. Comunícate ya con Eventos & Detalles CIMA.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
Al contratar el servicio, se encargan de:
Otros
¿Cuál es tu horario comercial?
De lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs Domingos de 10:00 a 14:00 rs

Opiniones sobre Eventos & Detalles CIMA

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
martin.pesqueira
Por Martin
5
Utilicé este servicio en mi boda
Se nota que lo que buscan es la satisfacción del cliente, la puntualidad es perfecta, y la calidad de sus pedidos es inigualable. Todos los proyectos y trabajos que realizan son magníficos. Altamente recomendables.
Notificar abuso
ricardo.gonzalez
Por Ricardo Iván
5
Utilicé este servicio en mi boda
La calidad de su trabajo es magnífica. Excelentes resultados. Recomiendo sin lugar a dudas cualquier trabajo que tengan
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 84020

Desde el Bulevar Luis Donaldo Colosio 24, Dirígete al este por Calle Reforma hacia 23 de Mayo. Encontrarás tu destino a 850 mts, entre 20 de Noviembre y calle 12 de Octubre.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información