EVENTOS CAUTIVA

Proveedor
Premium
  • Ver Web

Eventos Cautiva es una empresa dedicada al servicio de catering gourmet y organización de eventos, siempre enfocados en servir platillos innovadores, haciendo que cada uno de tus invitados reciba una grata experiencia con la fusión de sus ingredientes de la más alta calidad y sabores excepcionales.

Eventos Cautiva cuidará cada uno de los detalles ya que cuenta con un equipo de expertos para hacer de cada evento un éxito gastronómico. 

Ubicados en la Ciudad de México, y con más de 7 años de experiencia en la industria, Eventos Cautiva cuenta con la infraestructura para realizar eventos en toda la República Mexicana.

Sirven banquetes desde 100 invitados hasta 3000 invitados, cada uno totalmente personalizado dando lugar a experiencias inigualables basadas en la calidad e innovación de sus platillos. 

Para Eventos Cautiva la prioridad son sus clientes, por ello en cada uno de sus eventos personalizan todos los detalles para hacer de tu evento un acontecimiento sin igual y digno de recordar por siempre.

Eventos Cautiva se destaca por diseñar montajes y producciones únicas, creando el ambiente que siempre soñaste para tu boda.

¡Su pasión es que tu boda sea lo que siempre soñaste!

 

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: 04930
Ciudad: