Eventos Campestre

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos Campestre

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con Eventos Campestre la naturaleza y el aire libre se convierten en los mayores cómplices de tu día de boda. Este espacio para la realización del evento más especial de tu vida te espera, para brindarte la oportunidad de vivir una jornada nupcial totalmente inolvidable. Allí, el día y la caída de la noche lucirán espectaculares junto con cada uno de los detalles que hagas parte de este gran momento de tu vida. Durante la noche podrás disfrutar de una iluminación indescriptible.

Y si el aire libre no es tu principal elección, Eventos Campestre también cuenta con un salón en el que tu momento transcurrirá de lo mejor. Mezclar los dos tipos de zonas también podría ser una excelente idea. Como ves este escenario te provee opciones muy versátiles para conquistar tu sueño nupcial y que lo puedas hacer realidad igual o mejor a como esperas. 

Ponte en contacto y acércate a Eventos Campestre en Jalisco, tu escenario para realizar una boda que supere completamente todas tus expectativas con detalles muy originales, rústicos, antiguos y de naturaleza, que demostrarán estilo y buen gusto.  

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Estacionamiento

Opiniones sobre Eventos Campestre

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 45010

Cd Granja

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información