• Precios: Precio medio

Con Evento Laguna podrás organizar tu boda de principio a fin sin preocupaciones. Esta empresa dedicada a la renta de mobiliario para todo tipo de eventos, también te ofrece los servicios de organización y planificación de bodas. Tú elijes, si deseas contratar todo con ellos o solo la renta del mobiliario. Ellos se adaptan a ti y sobre todo a tu presupuesto. 

Evento Laguna te ofrece asesoría para planificar tu evento, mesas, sillas, toldos, mantelería, cristalería, vajilla, cubertería, ventiladores, meseros, calentadores, percheros, salas lounge y mucho más.

Ellos serán tu cómplice perfecto en cada decisión que vayas a tomar. Siéntete libre de expresar tus ideas para que las tengan en cuenta al momento de elegir los colores para la decoración y hacer que todo el mobiliario combine.

Además, cuentan con hermosos toldos de diferentes colores y tamaños que podrás elegir según el lugar donde realices tu fiesta y que también servirán como el fondo perfecto para acompañar la fotografía y video de esa noche. Sin lugar a dudas, los toldos le darán a tu gran día ese toque de elegancia que toda boda necesita.

No lo pienses más, ponte en contacto con ellos y anímate a descubrir lo que tienen para ofrecerte.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado.
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tienen una inmensa variedad de diseños en el mobiliario.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio