Evento Florall Weddings

Ver mensaje Enviar mensaje

Evento Florall Weddings

Ver mensaje Enviar mensaje

Las flores le dan el toque ideal a un evento y es allí cuando aparece el talento y trabajo especializado de Evento Florall Weddings. Se trata de una encantadora florería boutique que destaca por su diseño vintage, lleno de detalles, materiales, color y mucha vida. Esta boutique de flores, busca imprimir a cada entorno que toca un poco de esa alegría y armonía que le caracteriza, por lo que te sorprenderás al ver la gran capacidad que tienen sus diseños de transformar espacios, llenarlos de vida y dotarlos de carácter y personalidad. 

Dentro de los servicios que ofrece esta encantadora boutique de sueños y color, encontrarás el servicio de decoración en casas y restaurantes con paquetes semanales y mensuales muy interesantes, para aquellos que no saben  muy bien cómo aprovechar los espacios o aquellos que realizan reuniones que necesitan ese toque de diseño y buen gusto. Dentro de sus opciones, también encontrarás catering especializado, entre el que destacan sus barras de quesos, vinos y licores, incluyendo todo lo que tiene que ver con personal, mobiliario y decoración de los espacios. Lo mejor, es que son especialistas en diseño de eventos, basados en la decoración, renta de mobiliario, montajes especiales y adecuación de lugares con elementos vintage muy llamativos y especiales.  Evento Florall Weddings, te dará todo cuanto necesitas para tu gran día. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Evento Florall Weddings

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 21218

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información