23

Descripción

Event Planner Carolina LE es organizadora de eventos y celebraciones excepcionales en Monterrey. Es una amante de las bodas mágicas, para ella y su equipo, cada pareja es única y completamente especial. Le encantará proporcionarte las sugerencias ideales para que personalices tu evento con toques originales que lo hagan más que inolvidable. Ponte en contacto, infórmate, conoce mucho más a Event Planner Carolina LE y no permitas que te falte en tu gran día.

Event Planner Carolina LE te contará como causar el efecto WOW en el mejor día de tu vida. Lograrás que ese odiado estrés esté lejos de tu evento soñado, conseguirás erradicarlo y protagonizar la más bella de las bodas, sin preocuparte por nada. Junto a Event Planner Carolina LE disfrutarás de un servicio inmejorable y sentirás total seguridad y confianza. Ella estará al tanto del más mínimo o grande detalle y te guiará con todo lo que requiera tu fecha más anhelada.  

Event Planner Carolina LE también estará preparada para cualquier imprevisto, su experiencia le permitirá reaccionar con agilidad. Te propondrá todas las soluciones que requieras y fascinantes ideas. Así, Event Planner Carolina LE te proporciona todo el apoyo y la atención que requiere tu evento para que sea un éxito.

Promociones

20 % OFF EN FECHAS DE LIQUIDACIÓN 2018

Coordinación del día de tu boda 20 % OFF en fechas de liquidación 2018 

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Bloqueo de fecha $1,500
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    5,000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Event Planner Carolina LE te ayudará a causar el "EFECTO WOW" para una boda ÚNICA.

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Les conozco por mi relación profesional

Excelente servicio y calidad, mas que wedding planner, son un equipo de profesionales en su trabajo, y logran dar mas de lo esperado en cada uno de sus eventos.

Carolina cuida cada detalle y cada persona que trabaja con ella, 100% recomendable

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Entre proveedores saber reconocer un buen servicio, sin duda el de Caro es impecable, se nota que en cada boda le pone mucho amor.
Jamás hemos tenido ningún inconveniente con su servicio y podemos recomendarla con los ojos cerrados, mil gracias Caro !

Notificar abuso
Por nde.ds
Utilicé este servicio en mi boda

100% recomendada! Gracias a Caro tuvimos una boda bellísima ! Para nosotros fue complicado al principio planear nuestra boda a distancia ya que mi ahora esposo es francés y vivimos en Francia. Tuvimos la suerte de caer con Caro y la vdd el servicio, seguridad y confianza que nos dio con la distancia de por medio no se compara con nada ! Siempre cuido hasta el más mínimo detalle y nos estuvo guiando con toda la planeación, hospedaje de invitados y demás a lo largo de todo el año. El día del evento trajo a una de chica que hablaba francés para que nosotros no fuéramos interrumpidos a causa del idioma y disfrutáramos nuestra boda! Tuvimos también unos cambios de último momento en la recepción y Caro pudo resolver todo con esa agilidad que la caracteriza. Gracias por todo Caro! Un abrazo de nuestra parte!! 

Notificar abuso
Por alez.gz
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente 5 estrellas!!!

Nuestra boda estuvo excelente gracias a Caro y su equipo de chicas, la coordinación buenísima, cuidó cada detalle, todo en los tiempos que debían ser. Caro super atenta y servicial, siempre con una solución para todo y excelentes ideas.

Quedamos encantados con nuestra boda  mil gracias

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Super servicio!

Excelentes atenciones.

Quedamos muy felices mi esposito y yo.

No nos preocupamos por nada el dia de la Boda. La disfutamos totalmente!!

100% recomendable

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Una wedding planner en quien confiar una celebración mágica
Una wedding planner en quien confiar una celebración mágica

Domicilios de Event Planner Carolina LE en Nuevo León:

Monterrey
  • #Precio exclusivo