Etiqueta Collection

Ver mensaje Enviar mensaje

Etiqueta Collection

Ver mensaje Enviar mensaje

Etiqueta Collection es una firma especializada en trajes de vestir para el novio en su boda. Esta marca es una verdadera embajadora de la industria italiana de la moda masculina. Su especialidad son los trajes de vestir y de etiqueta, además las camisas y corbatas. Toda su oferta en conjunto con el perfecto toque de glamour y elegancia. Esta es una marca 100 por ciento con sello italiano, tanto es su diseños como en sus materiales y terminados.

Trajes, smoking, tuxedos, ropa interior, corbatas, cinturones, zapatos, mancuernillas, está lista y más hace parte de lo que será posible encontrar en esta tienda de novios, para que llegar con el look merecido al altar. Así, Etiqueta Collection convierte a los hombres en novios con estilo. Se trata de un maravilloso mundo masculino, en donde habrá todo para que él sea el novio perfecto.

Además de productos, en Etiqueta Collection está disponible la mejor asesoría para el novio y múltiples consejos para él. Todo para que llegue al altar supremamente preparado y listo para cautivar a esa persona que tanto ama. Ponte en contacto y descubre su tienda en Monterrey.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Trajes para caballero, Accesorios para caballero
¿Qué tipo de complementos de novio ofrecen?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Otros

Opiniones sobre Etiqueta Collection

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64610

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita