Inicio Joyería Joyería Nuevo León Joyería Centro de San Pedro Garza Garcia

Eternity Diamonds

Elegir los anillos adecuados para tu boda es una tarea complicada, por eso Eternity Diamonds trae una diversidad de opciones donde puedes encontrar el adecuado, que se adapte a tus necesidades, a tus gustos y preferencias para que representen huellas imborrables de compromiso y amor eterno, donde mantendrás una promesa de amor en tu corazón y en tu alma por el resto de tu vida.

Disfrutando la decisión de apreciar el modelo, el color, la textura, serán escogidos por ti de manera fina y especial ya que es un momento importante que perdurará por mucho tiempo y debe ser un modelo elegante que marca una distinción y un amor imborrable, viviendo una experiencia mágica y extraordinaria tendrás en tu mano la mejor decisión de tu vida.

También te ofrecen otros tipos de accesorios como collares, aretes, gemelos y muchos otros más.

Visita, contrata u opina sobre Eternity Diamonds y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Eternity Diamonds

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
En nuestra tienda Matriz ubicada en Calzada San Pedro Estamos abiertos de 10am a 8pm en horario corrido de Lunes a Viernes. Sábados estamos de 11am a 5pm En plazas comerciales como Paseo San Pedro y Plaza Fiesta San Agustín Estamos abiertos de 11am a 8pm en horario corrido de Lunes a Viernes. Sábados estamos de 12am a 8pm.
¿Qué tipo de artículos de joyería ofrecen?
Anillos de compromiso, Argollas de matrimonio, Collares, Aretes, Pulseras, Relojes, Gemelos, Otros
¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes marcas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estan especializados?
Nos especializamos en bridal. Anillos de compromiso, argollas, anillos de matrimonio y joyería clásica, broqueles y dijes en oro, diamantes y piedras preciosas y naturales. Cada año lanzamos diversas colecciones de modelajes nuevos para bridal y de joyería con diseños.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1944

Dirección

Ciudad: 66220