Estudio Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Estudio Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Estudio Floral es una empresa dedicada al diseño floral y a la ambientación integral de eventos. Te brindará asesoramiento basado en el estudio y el análisis del espacio a ambientar y, también a partir de un concepto. Estos especialistas desarrollarán un excelente trabajo para ti, te encantará de principio a fin. Además, siempre permanecerá pendiente de todos los detalles que necesites y te dará las mejores sugerencias, con el fin de que puedas disfrutar de una ambientación muy linda en tu boda.

Te encantarán los diseños florales de Estudio Floral, este es tu lugar para encontrar todo lo que busques en materia floral para tu evento. Ponte en contacto y solicita información, desde el primer momento, estos expertos te ayudarán a resolver cualquier duda que tengas. Será tu mejor opción debido a su trabajo de calidad y a su realización acorde a tus necesidades y gustos.

Estudio Floral es, además, una empresa responsable con cada trabajo y pedido solicitado. Tú y tu pareja quedarán encantados, totalmente satisfechos y felices con su trabajo en Tampico, Tamaulipas. Recibirán atención completamente personalizada.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Estudio Floral

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalismo
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
liliana.sobrevilla
Por Liliana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es un gran profesional, su trabajo me encantó, siempre pendiente de todos los detalles y dando opiniones para que todo saliera perfecto, recomendado.
Notificar abuso
gabriel.lomeli
Por Gabriel
5
Utilicé este servicio en mi boda
Tienen ideas nuevas y frescas, son novedosos y el lugar es excelente, son una buena opción para cualquier evento, felicidades por grandes atenciones.
Notificar abuso
zayra.cruz
Por Zayra
5
Utilicé este servicio en mi boda
Sus diseños son novedosos, es el lugar ideal para encontrar estilos florales únicos, ter dan opiniones y te ayudan con tus dudas, lo recomiendo ampliamente.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información