EstiloTinto by Rocío Boullosa

ZIWA 2018
14

Descripción

Cada detalle del gran día es importante, desde la el banquete hasta los vinos que acompañaran esta celebración. Rocío Boullosa, experta en vinos y destilados, destaca lo elemental de tener una perfecta armonía entre cada platillo y los vinos que los acompañaran en esta festividad. Por ello, creo EstiloTinto by Rocío Boullosa, una empresa especialista en encontrar el vino ideal para tu boda. Rocío Boullosa será tu coach exclusivo, quien se encargará de darte los mejores consejos para encontrar la unión perfecta entre las bebidas y los alimentos del día.

Para tu evento, contarás con la experiencia y una opinión de una profesional en el mundo gourmet, y así podrás ofrecer una experiencia inolvidable para tus invitados, porque es verdad que uno de los momentos y elementos más recordados por los invitados es la hora de adentrarse en el catering elegido por los novios.

Tú solo tendrás que elegir el menú y ella, basada en tus especificaciones y presupuesto, encontrará el vino perfecto para ustedes. Te brindará 3 opciones diferentes y podrás realizar una prueba para así elegir el vino ideal. Tendrás vinos y destilados que te encantarán por siempre y que además te recordarán uno de los momentos más importantes de tu vida. ¡Detalles que sorprenderán y encantarán a tus invitados! Contacta ahora a EstiloTinto by Rocío Boullosa, y atrévete a tener un servicio 100% personalizado, único y a la medida de tu boda. 

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Encontrarás el vino perfecto para tu boda, creando una armonía inigualable con el menú que ofrezcas a tus invitados.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

¿Cuáles son las bebidas adecuadas para tu boda? ¡Expertos lo responden!
¿Cuáles son las bebidas adecuadas para tu boda? ¡Expertos lo responden!

Domicilios de EstiloTinto by Rocío Boullosa en México DF:

Ciudad de México
  • #Precio exclusivo