Estilo 10 Mobiliario

Ver mensaje Enviar mensaje

Estilo 10 Mobiliario

Ver mensaje Enviar mensaje

Cuando piensas en tu boda lo que más te ilusiona es que sea única, diferente, excepcional; y sabemos lo dificil que es poder encontrar todo lo que quieres para tu gran día. Te presentamos a la empresa Estilo 10, que cuenta con el mobiliario que tú estabas buscando para el día más importante de tu vida; solo piensa en qué tipo de sillas y mesas prefieres, la cristalería, la vajilla, todo lo que te puedas imaginar y pídelo.

Ya sea en la playa, en jardín, en salón o en terraza; al estilo rústico, elegante o romántico; todo lo que necesites en mobiliario lo encontrarás. Combínalos como más prefieras, sillas Tiffany con mesas de madera, quizás sillas Phoenix con mesas iluminadas; redondas, cuadradas; largas o pequeñas, lo que tú quieras.

Si te preocupa la mantelería solo elige el color o combínalos ¿Qué color usarás para tu boda? Lo que desees y como te lo imagines lo tendrás gracias a Estilo 10 quienes además de brindarte un servicio de calidad, te permitirán relajarte ya que son muy serios y puntuales. Pregunta también por sus promociones y descuentos que ofrecen.

Empieza a planear tu gran día contactando con Estilo 10 y sorpréndete con lo que pueden hacer con tu evento.

Preguntas Frecuentes

Productos en alquiler
Mesas, Sillas, Vajilla, Mobiliario

Opiniones sobre Estilo 10 Mobiliario

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 83190

Dirígete al sur por Bulevar José María Moreloshacia Avenida Isidro Olvera. Gira a la derecha con dirección a Avenida Isidro Olvera. Gira a la izquierda con dirección a Calle Benito Juárez. Gira a la derecha hacia Av Seguro Social. Gira a la derecha con dirección a Av Seguro Social. Gira a la derecha con dirección a Calle 202. Tu destino se encontrará a 80m 

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información