Estilizarte

Ver mensaje Enviar mensaje

Estilizarte

Ver mensaje Enviar mensaje

Si eres novia o invitada, Estilizarte te ofrece un excelente servicio de estética, maquillaje, peinado, asesoría de imagen, uñas, pestañas, entre otras opciones. En este espacio conseguirás tu mejor imagen para lucir en tu evento. Allí, disfrutarás de un trabajo precioso y absolutamente profesional. Sus expertas permanecerán al pendiente de tus gustos, opiniones y se inspirarán en ello, para proponerte un look que vaya contigo completamente.

En el día de tu boda o en el de tu evento más especial, podrás disfrutar de la atención de Estilizarte en compañía de tus amigas y familiares. Su peinado, su maquillaje y cada detalle de su look les durará durante toda la jornada de celebración, sin que nada se los impida. Ponte en contacto, no pierdas la oportunidad de conocer mucho más este servicio y contratarlo para que seas muy feliz en tu evento.

Con Estilizarte te verás muy guapa y lograrás sentir total satisfacción. Este salón se encuentra para ti, en Cuernavaca. Este maravilloso espacio pone a tu alcance los mejores servicios para realzar toda tu belleza en tu fecha más especial.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Deposito de reserva por $1,500
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1991

Opiniones sobre Estilizarte

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
irene.caamano
Por Irene
5
Utilicé este servicio en mi boda
El trabajo de Cynthia es genial, el mejor. cuanto con sus servicios siempre que tengo un evento o fiesta importante. Saca la mejor versión de mi, es una profesional que sabe muy bien lo que hace y trabaja con productos de máxima calidad. ¡Muchas gracias!
Notificar abuso
itzel.carrillo
Por Itzel
5
Utilicé este servicio en mi boda
Ofrecen un servicio excelente. Nos ayudaron con el arreglo de varias invitadas para el día de mi boda, se organizaron perfectamente. Un servicio magnífico, todas quedaron preciosas y contentas. Las recomiendo al 100% Muchas gracias por todo.
Notificar abuso
angie.flores
Por Angie
5
Utilicé este servicio en mi boda
El servicio fue excelente, el maquillaje un sueño y el peinado hermoso. Todo estuvo de 10. Los preciosos son adecuados y correctos para la calidad que ofrecen. Altamente recomendable.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información