Estefanía Zavala Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Estefanía Zavala Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Estefanía Zavala es oriunda de Tepic, Nayarit. Durante sus estudios de diseño gráfico en Morelia, Michoacán surgió su interés por la fotografía.  A ella le encanta viajar y le apasionan las artes gráficas. Tu sesión y el cubrimiento de tu no boda no podrá estar en mejores manos. Se sentirá muy afortunada y honrada de que le des tu confianza para preservar esos momentos que con los años cada vez más tendrán valor para ti.

 A Estefanía le encanta capturar imágenes naturales y con un estilo documental. Este es un estilo propio que ella misma ha desarrollado con los años. Te invita a conocer su trabajo, si estás buscando algo diferente para la fotografía de tu boda, ya has encontrado a la persona indicada. Ponte en contacto con anticipación, solicita tu cita y reserva el tiempo para la realización de tu sesión y el cubrimiento de tu gran día.

Estefanía Zavala resolverá todas tus dudas y checará todos los detalles. Para su trabajo maneja dos estilos de paquete, uno de cobertura parcial y otro de cobertura completa. Además de la fotografía también podrá realizar el video de tu momento más esperado.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Antes del evento, 50% del paquete que elijas (no reembolsable en caso de cambio o cancelación de fecha) y la firma del contrato de servicios. No hay bloqueo de fechas sin pago de anticipo. El resto del pago deberá liquidarse una semana antes del evento.
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Estefanía Zavala Fotografía

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información