13

Descripción

El final perfecto para una pareja en el día de su boda es tener una luna de miel inolvidable. Es el momento en el que los novios disfrutan del comienzo de esta nueva etapa en sus vidas en privacidad, deleitándose de su intimidad y del amor que sienten el uno por del otro. Essential DMC Bodas está dispuesto a hacer tus sueños realidad, ofreciéndote una serie de paquetes para que elijas el que más se adapte a tus necesidades, de esta manera podrás tener una luna de miel maravillosa y completa.

Essential DMC Bodas, además de brindarte el servicio de wedding planner, también te ayudará en la organización de tu viaje de novios. Con ellos podrás conseguir que tus vacaciones sean igual de espectacular que el día de tu boda. Podrás vivir el Caribe Mexicano como siempre lo has soñado, disfrutando de los preciosos paisajes de Yucatán, o viajar con la persona de tu vida a cualquier punto del globo terráqueo.

Essential DMC Bodas te ofrece distintas promociones que cubren los diferentes requerimientos de sus clientes, para que culmines de manera mágica la unión con tu pareja de forma exclusiva. Te garantizan el confort y el descanso que te mereces con el amor de tu vida o las aventuras más interesantes que puedas imaginarte, nada podrá perturbar estos momentos de felicidad absoluta.

Déjate cuidar y consentir por Essential DMC Bodas, toda tu luna de miel estará perfectamente bien organizada.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es su horario comercial?

    Lunes a Viernes: 10:00am - 19:00pm Sábado: 9:00am - 14:00pm Domingo cerrado
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Establecidas con el cliente
  • ¿Organizan luna de miel a medida?

    Luna de miel a medida
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Essential DMC BODAS les proponen los mejores paquetes de Lunas de Miel, hechos a la medida y con facilidades de pago, para que comiencen su nueva vida y que su destino sea tan mágico como su unión.

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda
Las mejores alternativas de paquetes para los gustos de cada persona: todo muy bien organizado, planeado y un atención exquisita. Los recomiendo al 100%
Notificar abuso

Domicilios de Essential DMC Bodas - Luna de Miel en Yucatán:

Avenida Correa Rachó esquina Calle 9 #394 Local 5 Col. Díaz Ordaz 97130 Mérida +52 9991960187
  • #Precio medio
  • #Luna de miel a medida