14

Descripción

Celebrar la unión de dos personas que se aman es uno de los momentos más importantes en la vida de dichos protagonistas, por eso el proceso de organización y planificación de la boda debe ser perfecto.

Essential DMC Bodas es una empresa que te facilitará enormemente la vida, ya que te apoyarán y ayudarán en todo lo que necesites en la coordinación de tu gran evento. Situados en Mérida, en la Península de Yucatán, Essential DMC Bodas están especializados en bodas destino: bodas LGBTTTI, ceremonias simbólicas, ceremonias mayas, ceremonias religiosas…

Essential DMC Bodas cuenta con una amplia experiencia que garantizan el éxito de tu gran día. Su equipo de profesionales trabajará duro para cumplir todos tus requerimientos, y así poder superar tus expectativas. La base de sus proyectos es la personalidad y los gustos de sus clientes, por lo que no tendrás que preocuparte de si te gustarán o no los detalles de tu boda. Tu único pendiente será disfrutar al máximo ese día tan especial.

Essential DMC Bodas trabaja con los mejores proveedores de Yucatán, ofreciendo la exclusividad y belleza de las mejores haciendas o el extraordinario paisaje que te brinda el Caribe Mexicano. Tu evento será espectacular, único e irrepetible.

No lo dudes más, agenda tu cita con Essential DMC Bodas para que sean parte de tu día tan importante. ¡No te arrepentirás!

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Establecidas con el cliente
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Essential DMC Bodas es una empresa dedicada a la planificación y coordinación de bodas en la Península de Yucatán., especializada en bodas destino (bodas LGBTTTI, ceremonias simbólicas, ceremonias mayas, ceremonias religiosas)

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia con la empresa ESSENTIAL fue grata, el trato de los agentes de ventas fue atenta y amable , en todo momento estuvieron al pendiente de mi evento. Realmente 100% recomendada. 

Notificar abuso
Por ivan_san
Utilicé este servicio en mi boda
La atención de Eduardo es excepcional. Además de haber tenido una boda perfecta, me llevo una nueva amistad. El más mínimo detalle estaba pensado y planeado, fueron muy puntuales, el nivel de la calidad de sus servicios, la atención y la motivación de sus profesionales fue muy elevado. Nos enseñaron que de una boda se pueden hacer muchas cosas especiales y maravillosas de organizar. Muchísimas gracias a todo el equipo de Essential DMC Bodas, los recomendamos sin dudarlo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Me atrevo a decir que mi boda fue la mejor experiencia de mi vida, fue única e inigualable. Estoy eternamente agradecida a ellos por todo lo que hicieron por mi. Sin dudarlo volvería a contratar los servicios de Essential una y otra vez si tuviera que repetir la organización de mi día. Además del éxito del resultado, me llevo una bonita amistad. Consiguieron que mi celebración fuera preciosa y especial, su equipo brinda una calidad excelente, una atención 10 y la capacidad de convertir algo pequeño en un evento maravilloso. Sólo me queda recomendarlos ciegamente.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Unos grandes profesionales, trabajan todos juntos por la creación y el desarrollo de un objetivo en común lo cual consigue obtener unos maravillosos resultados. De esta manera se crean unos lazos de confianza que identifica los requerimientos de cualquier evento. Para la boda de mi hija consiguieron que todo saliera perfecto, tienen unas buenas habilidades innovadoras y de gestión de proyectos. Resolvieron cualquier imprevisto con la máxima eficiencia y profesionalidad. Eduardo es un gran líder, les deseo el mayor éxito posible. Sólo me queda agradecerles y recomendarlos altamente.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Essentials DMC Bodas
Cómo escoger la mejor fecha para mi boda. 5 consejos para no fallar
Las mejores cómplices para tu boda: ¡Se encargarán de organizar todo para ti!
Las mejores cómplices para tu boda: ¡Se encargarán de organizar todo para ti!

Domicilios de Essential DMC Bodas en Yucatán:

Av Correa Rachó esquina Calle 9 #394 Local 5 Col. Díaz Ordaz 97130 Mérida +52 9991960187
  • #Precio medio
  • #Exclusividad con ciertos proveedores