• Precios: Precio medio

Celebrar la unión de dos personas que se aman es uno de los momentos más importantes en la vida de dichos protagonistas, por eso el proceso de organización y planificación de la boda debe ser perfecto.

Essential DMC Bodas es una empresa que te facilitará enormemente la vida, ya que te apoyarán y ayudarán en todo lo que necesites en la coordinación de tu gran evento. Situados en Mérida, en la Península de Yucatán, Essential DMC Bodas están especializados en bodas destino: bodas LGBTTTI, ceremonias simbólicas, ceremonias mayas, ceremonias religiosas…

Essential DMC Bodas cuenta con una amplia experiencia que garantizan el éxito de tu gran día. Su equipo de profesionales trabajará duro para cumplir todos tus requerimientos, y así poder superar tus expectativas. La base de sus proyectos es la personalidad y los gustos de sus clientes, por lo que no tendrás que preocuparte de si te gustarán o no los detalles de tu boda. Tu único pendiente será disfrutar al máximo ese día tan especial.

Essential DMC Bodas trabaja con los mejores proveedores de Yucatán, ofreciendo la exclusividad y belleza de las mejores haciendas o el extraordinario paisaje que te brinda el Caribe Mexicano. Tu evento será espectacular, único e irrepetible.

No lo dudes más, agenda tu cita con Essential DMC Bodas para que sean parte de tu día tan importante. ¡No te arrepentirás!

Visita, contrata u opina sobre Essential DMC Bodas y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Essential DMC Bodas

4.5 5 opiniones
Por Argelia
Utilicé este servicio en mi boda

Hola buen día, 

Quiero darles a saber sobre el poco profesionalismo de la agencia. En Noviembre del 2020 asistí a una boda en Cancún, en el hotel Hard Rock. La hagencia antes de que se realizara el vento se nos dió a saber sobre una reducción en el precio de las habitaciones la cual primero se nos dijo que la cantidad se iba a reembolsar después del evento. Desde entonces la agencia solo se ha dicho qué hay un retraso en contabilidad y que muy pronto se dará y la cuál también se han ignorado mis correos. Pongo mi caso para que no confíen mucho en ESSENCIAL DMC BODAS.

Notificar abuso
Por NAYELI
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia con la empresa ESSENTIAL fue grata, el trato de los agentes de ventas fue atenta y amable , en todo momento estuvieron al pendiente de mi evento. Realmente 100% recomendada. 

Notificar abuso
Por Iván
Utilicé este servicio en mi boda
La atención de Eduardo es excepcional. Además de haber tenido una boda perfecta, me llevo una nueva amistad. El más mínimo detalle estaba pensado y planeado, fueron muy puntuales, el nivel de la calidad de sus servicios, la atención y la motivación de sus profesionales fue muy elevado. Nos enseñaron que de una boda se pueden hacer muchas cosas especiales y maravillosas de organizar. Muchísimas gracias a todo el equipo de Essential DMC Bodas, los recomendamos sin dudarlo.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Establecidas con el cliente
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Essential DMC Bodas es una empresa dedicada a la planificación y coordinación de bodas en la Península de Yucatán., especializada en bodas destino (bodas LGBTTTI, ceremonias simbólicas, ceremonias mayas, ceremonias religiosas)

Dirección

Ciudad: 97130
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio
  • Exclusividad con ciertos proveedores