• Precios: Precio medio

Espacio Al Cubo es una empresa de organización y planeación de bodas que se encargará de hacer de tu evento algo único y súper especial, ellos cuidarán para que cada cosa que tengas en tu boda sea realmente especial y única, porque entienden que tu boda es un día realmente mágico y lleno de detalles que no puedes pasar por alto, por eso se enfocan en darte todo lo que necesitas para que el día D, sea algo especial para ti y tus invitados. Ellos son expertos organizadores de bodas, se trata de un equipo de arquitectos y una diseñadora, que crearán al detalle tu boda, imagínala, suéñala y ellos la harán completamente posible. Su idea es que cuando veas el resultado puedas sentirte feliz, porque es en realidad el evento que siempre te imaginaste, logrando que todo sea ideal para ti y tu pareja.

Trabajando con un presupuesto cuidado en cada detalle, especializándose en lograr que la boda sea muy top y utilizando toda su creatividad para darle vida a tu boda, esta empresa hará todo para que disfrutes esta fecha sin que nada absolutamente nada se quede en el aire, sino estando seguros que tu gran día será memorable, único y muy especial. ¡Como siempre lo llegaste a soñar! Confía en su talento y quedarás encantado con el resultado.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% Inicial al firmar contrato 70% Antes del evento (mínimo 15 dias)
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
0.00
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Las fotografias de nuestros eventos realizados están en facebook como "espacioalcubo organización de eventos" y hablan por si mismas...
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 28017
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio