Esculturas en hielo - Pablo Iceman Studio

Sorprende a tus invitados con algo creativo, elegante y diferente, con las Esculturas de Hielo que Pablo Iceman Studio creará para ti, dándole ese toque cool y distintivo a tu celebración. Nos dedicamos de manera profesional a la elaboración de esculturas y figuras de hielo para eventos sociales.

En Esculturas de Hielo - Pablo Iceman Studio contamos con un equipo de expertos escultores y artistas del hielo que se adecuarán a tus gustos y necesidades, creando la figura que requieras o necesites para el día de tu enlace matrimonial, desde un vaso o una barra de bar, toboganes, display para comida, logos, iniciales, cortinas de hielo, muros, centros de mesa, y mucho más.

Recuerda, da ese toque chic y divertido a tu boda con una figura de hielo, llámanos y descubre todo lo que Esculturas de Hielo - Pablo Iceman Studio tiene reservado para ti.

Visita, contrata u opina sobre Esculturas en hielo - Pablo Iceman Studio y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Esculturas en hielo - Pablo Iceman Studio

4.9 1 opinión
Por Julieta
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Los vi en la boda de unos amigos, les dan un toque muy padre a las mesas con los arreglos florales. Definitivamente lo consideraré para mi boda.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es su horario comercial?
Todo el dia a todas horas estamos a sus ordenes. Cel: 5513453306 Tel: 10893488
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1994

Dirección

Ciudad:

Enfrente Unitec Cuitlahuac, Mex Df.

Tags relacionados:
  • Decoradores de bodas
  • Precio exclusivo