15

Descripción

¡Marca la diferencia en tu Boda!  Escenia es una empresa dedicada a la recepción de eventos que con ayuda de personajes teatrales e interactivos lleva a tus invitados a vivir experiencias inolvidables.

Todos hemos pasado por ese momento crítico en el que ha comenzado el evento y los novios aún no llegan, te están asignando tu mesa u ofreciendo algo de tomar y tú no sabes bien qué hacer. Es ahí donde Escenia se encarga de recibir a tus invitados tal como lo merecen, haciendo de ese momento, un momento más relajado y divertido que permite comenzar a romper el hielo y preparar los ánimos para un momento tan importante como es la entrada de los novios.

Gracias a sus anfitriones, Escenia logra una mejor logística y buen manejo de los tiempos en eventos de esta magnitud, agilizando la salida de novios de la iglesia al civil y llevando a tiempo a los invitados al banquete para que la la entrada con tu pareja sea mucho más dinámica logrando comenzar a tiempo el servicio de comida e inaugurar la mesa de dulces de una manera placentera y ordenada; haciendo que tú y tu pareja disfruten con tranquilidad su día.

La magia y los actos circenses de cada uno de sus anfitriones lograrán hacer de la recepción una experiencia interactiva e inolvidable.

Los servicios que Escenia te ofrece son:

Experiencia Escenia: recepción de invitados con anfitriones teatrales e interactivos.

Experiencia Performance: baile de obertura para la presentación de los novios.

Experiencia Aire: liberación de globos con personajes teatrales.

Experiencia Sorpresa: caja de regalo para liberación de mariposas con la entrada de los novios.

Experiencia Gourmet: inauguración con performance y entrega personalizada de la primera ronda de postres o mesa de dulces.

No esperes más y VIVE LA EXPERIENCIA

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para poder apartar la fecha es necesario dar el 50% del monto Total y liquidar 15 días antes del evento.
  • ¿Qué tipo de animación ofrecen?

    Magia, Teatro, Danza, Circo
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Cuánto tiempo dura la actividad?

    La recepción de invitados comúnmente tiene una duración de 40 a 55 min; pero nos ajustamos a tus necesidades dependiendo el número de invitados.
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    10 a 15 mil
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Contamos con varias Experiencias pero puedes crear tus propios personajes. Todos nuestros anfitriones son actores profesionales expertos en el clown con vestuarios y maquillajes de alta calidad, cuentan con diferentes destrezas como lo es la magia y los malabares.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2016

Opiniones (9)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
9 opiniones
Por israel3
Utilicé este servicio en mi boda

Su presencia en nuestro evento surgió de una recomendación entre amigos y fue un éxito. Tuvimos invitados internacionales que quedaron sorprendidos por el talento en la recepción.  

Notificar abuso
Por kmorlet
Les conozco por mi relación profesional

Soy Karen Morlet, Wedding Planner, Contrate a Escenia para una sorpresa de cumpleaños, la calidad del servicio, los personajes, todo espectacular!! Definitivamente los seguiré recomendando a mis clientes!!  Se sacaron un10!! 

Notificar abuso
Por xgvelasco
Utilicé este servicio en mi boda

Padrisima nuestra recepción gracias a los anfitriones de Escenia ! Una súper opción

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda fue una de las partes esenciales del mejor día de nuestras vidas. Escenia logró magia con nuestro invitados, animando el cocktail y nuestra entrada.

sin duda recomendaríamos sus servicios. Han pasado los meses y hemos recibido felicitaciones de nuestros invitados de tan excelente show.

saludos

Gaby y Emilio 

Notificar abuso
Por egascon
Les conozco por mi relación profesional

Acudí a ellos para la inauguración de nuestro edificio corporativo. Definitivamente Escenia fue quien puso la cereza en el pastel, el elemento sorpresa y por lo que hoy nuestro evento sigue siendo recordado. Nuestros clientes son del ámbito científico acostumbrados a la sobriedad, estuvieron encantados con la sorpresa y no perdían oportunidad para obtener una foto con los personajes. Muy puntuales y profesionales, altamente recomendables.

no
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Las 11 cosas que no pueden faltar en tu boda para que sea inolvidable
Las 11 cosas que no pueden faltar en tu boda para que sea inolvidable

Domicilios de Escenia en México DF:

Avenida Tamaulipas 125 06170 Ciudad de México 5529020922