El amor viene en diferentes presentaciones, se acerca en las historias que cuentan las parejas, viene de una forma única que muchas veces no imaginamos y siempre nos cambia la vida. Esas historias especiales merecen ser recordadas para siempre, merecen tener un espacio en la mente y en el corazón de las personas que fueron testigas, merecen ser recordadas en lo profundo y a través de imágenes que despierten los sentidos y que permitan volver a vivir esos momentos de felicidad. Y es que Es Destino, proyecto personal del fotógrafo de bodas Andrés Flores, se puede conocer de cerca que su pasión consiste en capturar las imágenes de uno de los días más significativos en la vida de una pareja y este día es su boda.
“Me encanta la fotografía y la oportunidad de comunicar algo más que simples imágenes”, esta es la consigna en la cual basa su trabajo y a través de la cual puede comunicar emociones únicas por medio de imágenes espectaculares que capturan la esencia de cada momento de felicidad, de sentimientos y emociones puros que viven las parejas.
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información