Erin Parker Wedding Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Erin Parker Wedding Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para Erin Parker Wedding Photography la vida es una colección de momentos y ella precisamente, es fotógrafa de ello, de los momentos más especiales de la vida. Una de las principales alegrías de Erin es capturar y brindarte las imágenes para que compartas con quienes más quieres, uno de esos instantes más especiales de tu existencia como lo es tu boda. Desde San Pancho, Nayarit, esta feliz fotoperiodista se encuentra disponible para cubrir tu boda en donde sea que se realice.

Erin Parker Wedding Photography se caracteriza por manejar un enfoque documental discreto, honesto y sutil. Durante tu sesión, te hará sentir en total comodidad, siempre permaneciendo atenta a cada momento. Esta fotógrafa cuenta con una maestría en fotoperiodismo de la Universidad de Ohio. Ha trabajado en destacados medios de comunicación como Nuevo México, Mine, Virginia, Washington, Delaware, entre otros.

Su fotografía nacional e internacional ha sido reconocida por la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa, la Sociedad de Periodistas Profesionales, Mujeres en Fotoperiodismo y con el premio Fotógrafo Universitario del Año. Ponte en contacto para obtener más información.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Erin Parker Wedding Photography

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información