Erik Cano Fotógrafo

Erik Cano es un fotógrafo chihuahuense que radica en la Ciudad de León. La fotografía es su gran pasión y lleva 9 años materializando momentos mágicos de las parejas y transformándolos en recuerdos para toda la vida. Para este experto es vital conectar con la historia de cada pareja para conseguir imágenes espontáneas y de calidad.

Su gusto por los viajes y sus ganas de conocer nuevos horizontes, le ayuda a encontrar los mejores escenarios para fotografíar a las parejas y crear un álbum de calidad y perfecto para que puedan compartirlo con sus seres queridos a lo largo del tiempo.

Su forma de trabajo es adaptable a los novios, no te implementa sus horarios ni sus formas, sabe que cadpa pareja es especial y diferente, puede tomarte fotografias desde que te levantas hasta que la ultima persona esté en la pista de baile, maneja distintos tipos de servicios fotograficos para ello, tambien cuenta con servicio de Dron para tener una perspectiva diferente, cuenta con un equipo de hasta 6 personas para hacer distintas tareas, sobre cualquier cosa podran estar tranqulos, cuenta con hasta 2 personas más para cubrir bodas en cualquier caso que llegue a estar fuera de su alcance, te ofrece servicio de respaldo digital para tus fotografías aun ya despues de habertelas entregado.
Manejan video hasta en formato 4k, cabina fotografica, paquetes desde el dia de tu boda civil y más.

Visita, contrata u opina sobre Erik Cano Fotógrafo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por ingpablo1991
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo, muy amable y creativo, no solo nos tomo las fotos se encargo de sacar el mayor provecho de las locaciones y el clima en las diferentes sesiones, gracias Erick

Notificar abuso
Muchisimas gracias por tus comentarios Pablo, me divertí mucho en ese año de trabajo, desde su boda civil, hasta el día de la boda religiosa, fue un año de maravilla! gracias!
Por paola.villalobos95
Utilicé este servicio en mi boda
Es muy profesional y comprometido con su trabajo. En cada sesión te hace un ambiente super relajado y en confianza. Captura exactamente los momentos indicados y los sentimientos más genuinos. Hace unos años, contrate sus servicios para una sesion con mi novio por nuestro aniversario, años despues mi prometido y yo lo contratamos para nuestra boda... y ahora que estamos esperando nuestro primer bebé. Sin duda lo volveremos a buscar.
Notificar abuso
Como olvidar aquella primer sesión que tuvimos, y después de varios años que me volvieran a contactar pero ahora para su boda, fue maravilloso, de las mejores experiencias que he tenido, de verdad muchas gracias abrazo fuerte para los 3!
Por castro.ale130
Utilicé este servicio en mi boda

Mi Boda fue el 11 de Diciembre 2020, y la verdad que fue súper divertido trabajar con Erick, las poses las sonrisas todo súper natural y las tomas están increíbles. El ambiente que crea y todo hace que de verdad sea un momento inolvidable tus sesiones. 

Notificar abuso
De las bodas que jamas olvidaré, ustedes super relajados, super dispuestos, de verdad que tu y tu esposo son unos tipazos! muchas gracias por tus comentarios Ale!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
$18,000.00
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
4:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se hace acuerdo con los novios primeramente, me adapto a las necesidades y formas de pago para que no sea una carga, si no sentir cómodo al cliente.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
4 meses
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Soy un fotógrafo que realmente busca experimentar cosas nuevas con cada boda, soy sencillo y único al momento de mostrarme con los futuros esposos, no busco renombre ni hacerme el mas rico con estos servicios, realmente busco dar un paso nuevo a la fotografía, hacer que esas fotos después de años la veas y te transporten a ese lugar y momento, realmente me encanta lo que hago.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Contamos con un equipo de hasta 6 personas, todo depende del servicio que tú necesites!
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
El periodo máximo de entrega que manejo es de 30 días después del evento.

Promociones

Te regalo fotos de tu boda civil!

Regalo valido para las personas que se casarán dentro del estado de Guanajuato.
Fotografias en tu boda civil y una sesión antes de la ceremonia.

Condiciones

  • Válido hasta el 07/03/2021
  • Con tan solo contratar cualquiera de los servicios mi regalo será fotografías en tu boda civil.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo