• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Ericka Fortanelli es una empresa dedicada al maquillaje profesional ubicada en el DF, ellos son especialistas en arreglo de novias, y saben la importancia de hacerte lucir hermosa en un momento tan especial como lo es tu boda, en esta empresa cuidan todos los detalles para que seas una novia segura y cuentan con todo el equipo profesional que se requiere. 

Maquillistas y peinadores altamente calificados diseñarán tu estilo con base en tu personalidad, estilo de vida y tipo de evento, realizan prueba previa de maquillaje y peinado para tener la seguridad de que tu arreglo sea lo que esperas.

También ofrecen arreglar a más personas en el mismo lugar donde arreglan a la novia en tiempo y forma. Su misión es que tú seas la novia más hermosa. Realizan maquillaje HD (Alta definición para foto), maquillaje con aerógrafo y maquillaje tradicional. Sus servicios son en la comodidad de tu hogar, sus costos son accesibles.  ¡No pierdas la oportunidad de brillar en un día tan especial!

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puedes ir pagando tu paquete contamos con varias formas de pago .
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$2100
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
atencion, puntualidad, servicio, diseño, ganamos premios por recomendaciones de las mismas novias . Especialistas en novias desde hace 10 años .
¿En qué año iniciaron esta actividad?
---2007

Dirección

Ciudad: 14750