• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Cuando empezamos a organizar una boda, siempre nos preguntamos si lo estaremos haciendo bien o si no saldrán las cosas como esperamos ¡No lo pienses más! Deja en manos de profesionales como Erase Una Vez - Eventos Sociales la planeación, organización y realización de tu celebración. Somos una empresa dedicada de manera profesional al coaching de bodas.

En Erase Una Vez - Eventos Sociales, contamos con un equipo de profesionales que escucharán tus ideas, conocerán tu estilos y temática de la boda y te darán una propuesta tomando en cuenta cada mínimo detalle que necesites  sin que tengas que preocuparte. Tenemos una amplia gama de servicios integrales como: Organización, coordinación, decoración, ambientación, personal wedding planner, mantelería, decoración de interiores, centros de mesa, arte, decoración floral, mobiliario y mucho más.

Dedícate a disfrutar y compartir de tu momento con amigos y familiares en tu día más esperado, Erase Una Vez - Eventos Sociales se encargará de todo lo demás.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por saenz.emmita28
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Dsifrutamos de una ambientación  que solo hizo parte de esta boda y que efectivamente solo esta empresa pudo construir, fue emocionante.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, depósito o transferencia bancaria
¿De quién recibes tus honorarios?
Servicio sin coste para los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$100000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Con el objetivo de brindarles un servicio integral de principio a fin, pone a su disposición el servicio de diseño integral para su boda Nos encontramos a su disposición para cubrir eventos en México, USA y Europa.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1999

Dirección

Ciudad: 11650