Érase un Pastel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Érase un Pastel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para los dueños y creativos de Érase un Pastel la creatividad no tiene ningún tipo de límites, lo tienen tan claro pues son ellos los especialistas en preparar exquisitos pasteles, tartaletas y galletas con motivos tan variados como te puedes imaginar y es que en eso rádica el éxito de cada una de sus preparaciones, en que tienen claro que cada persona es un mundo diferente y por lo tanto tiene gustos distintos, es así como se encargan de crear exquisitos postres adaptados a todo lo que buscas. No es algo sencillo encontrar el estilo que quieres para tu boda, pero acá lo logran a la perfección, brindándote tantas opciones como es posible, todo con el objetivo de que tú decidas qué y cómo lo quieres.

 

Permite que sea Érase un Pastel la empresa especializada en el catering dulce de tu gran día. Te sorprenderá el resultado y las preparaciones que te brindarán para tu gran día. Puedes contactarlos en Querétaro y permitir su asesoría personalizada en experta en la elección de lo que más te conviene para tu celebración, teniendo en cuenta todos los elementos que hacen parte de tu boda.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Paso 1 : Separar fecha de evento, definir el estilo del pastel , cantidad de personas, y precio Paso 2: Fijar fecha para prueba de pastel, con 10% de anticipo Paso 3: Prueba del pastel, una vez seleccionado el sabor, se empieza a trabajar con 50% de anticipo del costo total (efectivo o transferencia bancaria), después de la prueba del pastel, se entrega borrador o sketching del pastel.. Paso 4: completar pago 15 días antes del día del evento Paso 5: fecha de entrega, sesión de fotos del pastel, y entrega de caja de regalo sorpresa para los novios.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Érase un Pastel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 76900

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información